Experimentos de Física para estudiantes de la Escuela PROA

El martes 8 de noviembre, en el Laboratorio de Enseñanza de la Física (LEF), se desarrolló el taller “Descubriendo la Física en el Laboratorio”

Una actividad realizada en el marco de las prácticas profesionalizantes que viene desarrollando la Escuela PROA en nuestra institución, un proyecto de la Secretaría de Extensión de FAMAF.

El Ing. Juan Cruz Bigliani, encargado de los Laboratorios de Enseñanza de la Física, coordinó la actividad bajo la consigna de incentivar las vocaciones científicas: a partir de la realización de experimentos de laboratorio los estudiantes fueron descubriendo determinados fenómenos físicos.

Los LEF están ubicados en el Edificio 3 de FAMAF, bajo su órbita se desempeñan Gabriel Dessilani, Leonardo Rivarola y Tobías Rojas.