Laboratorio de Enseñanza de la Física

Gabriel Esteban Dessilani

Agustín Ismael Gómez

Tobías Marcos Rojas

• Preparación de equipos e instrumentos para prácticas experimentales
  • Prácticas experimentales de las Lic. en Astronomía, Física y Profesorados
  • Fabricación, investigación y desarrollo de equipamiento e instrumental experimental con apoyo y asesoría de docentes investigadores de la Facultad.
  • Colaboración con actividades de extensión, a través del préstamo y/o fabricación de equipamiento para charlas o muestras y la participación directa de los recursos humanos de los LEF (Muestra de Carreras, Noche de los Museos, visitas de instituciones educativas, etc.)

Equipos fabricados en el LEF

En los LEF se fabrican equipos e instrumental destinados a las actividades que desarrollan docentes y estudiantes en nuestros laboratorios. Estos sirven para el desarrollo de nuevas experiencias o para complementar el equipamiento existente en nuestro "Pañol de Elementos".

A continuación, se pueden encontrar algunos de los instrumentos diseñados y fabricados por personal de los LEF:

en construcción chica

Correo: jbigliani@unc.edu.ar

Tel. Ip: +54 (0351) 5353701 Int: 41442 (Dirección) /Int: 41140 (Pañol)/ Int: 41443 (Taller)

Dirección: Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria, X5000HUA Córdoba, Argentina