LANAIS

Laboratorio Nacional de Investigación y Servicios de Resonancia Magnética en Sólidos se encuentra adherido al Sistema de Nacional de Resonancia Magnética. El SNRM tiene como propósito optimizar el funcionamiento de los grandes equipamientos de resonancia magnética, en todos sus tipos, adquiridos con fondos públicos, y mejorar en forma continua la calidad de las prestaciones. Se considera “grandes equipamientos” a los que permiten la realización de estudios y/o análisis de alta complejidad, cuya relevancia científico tecnológica implique un aporte al Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Nuestro laboratorio brinda Servicios a Instituciones públicas y privadas a través del Centro de transferencia de Resonancia Magnética Nuclear de alta Resolución de la Facultad de Matemática Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba.

Para mas informaci[on dirigirse aqui Laboratorio Nacional de Investigación y Servicios de Resonancia Magnética en Sólidos