Convocatoria: Ayudantías en la Tecnicatura Superior en el Desarrollo de Software del ITSC

Inscripciones desde el 29 de abril al 10 de mayo de 2022.

Se encuentra abierta la convocatoria para ocho (8) Ayudantes-Alumnos/as de Extensión para realizar tareas de apoyo académico a los estudiantes de la Tecnicatura Superior en el Desarrollo de Software del INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR CORDOBA (ITSC) (RD-2022-204-E-UNC-DEC#FAMAF).

Inscripción de postulantes: desde el 29 de abril al 10 de mayo de 2022, por Mesa de Entradas virtual de la FAMAF.

Para realizar la inscripción es necesario enviar un correo electrónico a mesadeentadas@famaf.unc.edu.ar con el Asunto: “Ayudantía en Villa el libertador” adjuntando la siguiente documentación:

Objetivo: Brindar apoyo académico en clases regulares y de consulta a los estudiantes de la Tecnicatura y participar en actividades de difusión de las carreras de informática en instituciones educativas de la zona sur de nuestra ciudad. La colaboración será junto a docentes de nuestra facultad y/o la Tecnicatura, para lo que se requerirá asistir a reuniones de coordinación y planificación.

Perfil solicitado:

• Ser estudiante de la carrera de la Licenciatura en Computación de la Facultad, con actividad académica comprobable durante el último año.
  • Tener al menos dos materias aprobadas (por lo menos una en el área) y otras dos regularizadas. Además se requiere al candidato tener predisposición al trabajo en equipo, con pares de diversa formación académica y cultural, y disponibilidad horaria para reuniones mensuales de coordinación y planificación. Se dará prioridad a estudiantes que hayan participado en proyectos y actividades similares y trayectoria en experiencias de extensión en escuelas secundarias.
  • En caso de que el candidato haya participado en la convocatoria anterior deberá tener los informes al día.
  • Estar en conocimiento de los establecido por el Reglamento de Ayudantías de Extensión de la FAMAF (Ordenanza HCD N.º 7/2010).

Duración de la participación: del 15 de mayo de 2022 al 15 de marzo de 2023.

Dedicación: 15 horas mensuales.

Estipendio (Beca estímulo): ($14.000) CATORCE MIL PESOS mensuales.

Lugar de Trabajo: Instituto Técnico Superior Córdoba Extensión Áulica Villa El Libertador, eventualmente las clases de consulta se realizarán en el centro de Integración Escolar “La casita” de Villa El Libertador. Las actividades de difusión se realizarán en instituciones educativas de la zona sur de nuestra ciudad. Dada la situación de público conocimiento, las ayudantías se implementarán de manera virtual o presencial en un todo de acuerdo a lo que disponga el gobierno nacional y provincial.