Especializaciones y Maestrías

Las especializaciones tienen por objeto profundizar en el dominio de un tema o área determinada dentro de un campo profesional o de diferentes profesiones; y son una de las herramientas por la que la FAMAF contribuye a subsanar el déficit de profesionales altamente calificados en distintas áreas del saber relacionadas al desarrollo y bienestar de la sociedad. En ese marco, la Facultad ofrece tres especializaciones desarrolladas en conjunto con otras instituciones universitarias, de investigación y del sector público; están dirigidas a perfiles profesionales determinados; tienen una duración de uno a dos años, más la presentación de un trabajo integrador final. Por su lado Las maestrías tienen corno objetivo proporcionar una formación superior en una disciplina o área interdisciplinaria, profundizando la formación en el desarrollo teórico, tecnológico y profesional para la investigación y el estado del conocimiento correspondiente a dicho campo. En ese sentido la facultad ha desarrollada una oferta sensible a las demandas del desarrollo económico argentino, en alianza con otros centros de estudios o facultades.