Decanato.jpg

Decanato

El rol del Decano/a es conducir la gestión de la institución junto a las secretarías que le asisten y el Honorable Consejo Directivo. El Decano representa a la Facultad en sus relaciones con las autoridades universitarias, las entidades científicas y la comunidad. Forma parte del Consejo Directivo y sólo vota en dicho cuerpo en caso de empate. El Vicedecano toma su lugar en caso de ausencia.

Ambos duran tres años en sus funciones y se eligen por fórmula completa, mediante votación directa, secreta, obligatoria, simultánea y ponderada de los sufragios emitidos por los claustros de docentes, estudiantes, graduados y nodocentes.

Funciones

  • Preside el Consejo Directivo.
  • Representa la Facultad en sus relaciones con las autoridades universitarias y entidades científicas.
  • Conduce la gestión de la institución junto al conjunto de secretarías que lo componen.
  • Junto al rector, expide los diplomas profesionales, científicos y honorarios acordados por la entidad.
  • Nombra por llamado público a concurso y remueve mediante sumario a los empleados de la dependencia, a excepción del Secretario que será nombrado y removido por el Consejo Directivo en la misma forma.
  • Concede licencia a los profesores por un término que no exceda el mes de duración y ordena la entrega de matrículas, permisos, certificados de exámenes y promoción de alumnos.

Informes de gestión

Contacto

Decana

Correo: decana@famaf.unc.edu.ar

Teléfono: +54 (0351) 5353701 Int: 41137

Vicedecano

Correo; gustavo.monti@unc.edu.ar

Teléfono: +54 (0351) 5353701 Int: 41137

Dirección: FAMAF, Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria, X5000HUA Córdoba, Argentina