Física copy!.jpg

CT-ITEFA

El Centro de Transferencia Innovaciones Tecnológicas y Educativas brinda los siguientes servicios:

  1. Asesoramiento en el desarrollo de equipo médico. Control de calidad de instrumental odontológico. Estudio del funcionamiento de un tensiómetro multicámaras para medir la presión arterial. Asesoramiento en innovaciones educativas con la incorporación de nuevas tecnologías de la información.
  2. El centro ha realizado durante el año 2007 actividades de asesoramiento y control de equipamiento para colaborar en la elaboración de tesis de profesionales de la salud de la UNC.
  3. 2008-2009. Asesoramiento en el desarrollo de equipo médico clínico. Control de calidad de instrumental odontológico. Asesoramiento en la instalación de central meteorológica en Las Arrias, Provincia de Córdoba.
  4. 2010-2011. Estudio del funcionamiento de un tensiómetro multicámaras para la medición de presión arterial. Asesoramientos en innovaciones educativas con la incorporación de nuevas tecnologías de la Infocomunicación a la Universidad Blas Pascal y al Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba a través del IPET 249.