Se abren las inscripciones para el Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología

Hasta el 30 de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones al Doctorado en Educación en Ciencias Básicas y Tecnología.

El posgrado tiene una duración mínima de dos años y se propone generar un espacio de investigación y formación en torno a la educación en Física, Biología, Química y Tecnología. Se trata de un doctorado conjunto del que participan la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El/la egresado/a de la Carrera será capaz de:

• Identificar, formular y abordar problemas de investigación relevantes en los diferentes campos que integran la ECBT.
  • Generar a partir de la investigación, aportes originales para la reflexión y el quehacer educativo vinculado con las Ciencias Básicas y Tecnología, en ámbitos formales o no formales.
  • Integrar equipos de investigación y desarrollo que aborden temáticas de ECBT.
  • Formar recursos humanos que se integren a diversas instituciones y generen líneas de investigación y acción tendientes a la mejora en la calidad de la ECBT.
  • Promover el desarrollo de los campos que integran la ECBT.

Más información.

Consultas: