Doctorados

Física copy!.jpg

La Carrera de Doctorado en Energías Renovables tiene como finalidad la capacitación para la investigación y desarrollo de los conocimientos en el campo de las energías renovables, desde un punto de vista científico-tecnológico. En particular, …

Doctorado_Ciencia_Materiales

Esta carrera doctoral es organizada por las facultades de Ciencias Químicas y de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba con el objeto de generar conocimientos originales en el área de …

doctorado_neurociencias_adn.JPG

Este doctorado, primero en su tipo en nuestro país, surgió del trabajo conjunto de seis facultades de la UNC y de un Instituto del CONICET, lo que le da un carácter interdisciplinario poco frecuente para …

Matemática copy!.jpg

La carrera tiene como objetivo profundizar la formación científica del Licenciado en Matemática de modo de insertarlo en el exigente mundo científico. Propone una modalidad presencial y su dictado es de carácter continuo; su plan …

Fisica 2.JPG

La carrera de Doctorado en Física de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), se inició en el año 1956. Propone una modalidad presencial y su dictado es …

Física copy!.jpg

Este Doctorado se propone generar un espacio de investigación y formación vinculado a los campos que integran lo que denominamos Educación en Ciencias Básicas y Tecnología (ECBT): Educación Matemática, Educación en Física, Educación en Biología, …

Computación copy!.jpg

Este Doctorado se propone formar recursos humanos en investigación teórica y aplicada de alto nivel. que dinamicen y fortalezcan el desarrollo de las Ciencias de la Computación en el ámbito regional. En la actualidad, existen …

Astronomia copy.jpg

La carrera de Doctorado en Astronomía de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), se inició en el año 1956. Propone una modalidad presencial y su dictado es …