Licenciaturas

HM1

La Licenciatura en Hidrometeorología es gestionada en forma conjunta por la FAMAF y la FCEFyN. ¿Qué es la Hidrometeorología? Es una disciplina que brinda una visión integral sobre el estudio del agua en la naturaleza. …

Doctorado_Educacion

La situación actual de la ciencia y el desarrollo tecnológico evidencia una creciente demanda de matemáticos/as en los más diversos sectores de la producción y los servicios. Esta realidad genera una necesidad cada vez mayor …

Computación copy!.jpg

La carrera de Licenciatura en Ciencias de la Computación continúa la formación de estudiantes tanto en aspectos teóricos como tecnológicos y está orientada a aquellos/as alumnos/as que aspiren continuar con estudios de posgrado o deseen …

licenciatura_física

La Física es una ciencia básica consagrada al estudio de ciertas leyes fundamentales de la naturaleza. Sus dominios son el movimiento, el calor, el sonido, la luz, la electricidad, el magnetismo, la electrónica, la energía …

Astronomia copy.jpg

La Astronomía es una disciplina que, basándose en el estudio de la física y la matemática superiores, investiga la formación y evolución de los cuerpos celestes. La carrera tiende a la formación de egresados/as capacitados/as …

Matemática copy!.jpg

El Matemático deduce resultados (teoremas) a partir de conceptos y premisas (axiomas), mediante razonamientos puramente lógicos. También se dedica a usar sus habilidades para crear modelos que caracterizan y cuantifican relaciones propias de otras ciencias, …