105º Reunión Anual de la Asociación Física Argentina (RAFA)

21 Set. 2020 - Modalidad virtual

Reunión Anual de la Asociación Física Argentina

Comienza la 105 RAFA (Reunión  Anual de la Asociación Física Argentina) en formato virtual. Este año con numerosas mejoras  y avances tanto en la página (http://rafa.fisica.org.ar/), como en la modalidad de la reunión.

La  105 RAFA se llevará a cabo principalmente por Divisiones. El formato virtual además permitirá la presencia de 45 charlas invitadas, como también numerosas charlas cortas, largas y posters, a lo largo de todas las divisiones. Las actividades se extenderán del 16 al  30 de septiembre, con mayor concentración en la  semana del 21 al 25 y  una Bienvenida que tendrá lugar el  21 de septiembre a las 8:45 hs. a cargo del Presidente de nuestra Asociación, en la sala de Usos Múltiples.

Se realizarán actividades  de la Comisión de  Género, como así también a la novedosa y actual sección COVID-19 donde de se desarrollaran charlas relacionas a esta temática.

Es de destacar que la página de la RAFA hay disponibles micrositios para cada división, con cronogramas en formato calendar. Además en la página web de la reunión hay un menú con  “links importantes”  que contiene enlaces al libro de resúmenes, a la intranet de la  AFA y  a un cronograma general de toda la reunión con las actividades de la semana del 21 al 25 de Septiembre.

Por primera vez, el libro de resúmenes será navegable, desplegable y conectado con los cronogramas de cada división.

La División de Materia Condensada tiene una  Sesión de Posters Virtual. En el libro de resúmenes se encuentran los links a todos los videos, que estarán disponibles durante toda la semana del 21 al 25 de septiembre.

El ingreso a la plataforma de la reunión será por la intranet de  AFA (http://sistema.fisica.org.ar/) para todos los inscriptos con cuenta en el sistema de la Asociación.  Siguiendo el camino intranet-> reuniones->105 RAFA. Allí encontrarán un link de acceso a la conferencia.

Una vez ingresada a la plataforma, cada sesión de división se llevará a cabo en la SALA del mismo nombre,  mientras que bienvenida será en la sala de Usos Múltiples, al igual que las actividades de la Comisión de Género y COVID-19.