Charla informativa: ¡Financia tu proyecto colaborativo de Economía del Conocimiento!

27 Enero 2021 - ZOOM Docentes

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba invita a participar de la Charla informativa sobre la línea de financiamiento de proyectos colaborativos de Economía del Conocimiento que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de enero a las 10:00 hs vía Zoom.

El Programa Producción Colaborativa de Economía del Conocimiento promovido por la Subsecretaría de Economía del Conocimiento y la Dirección Nacional de Innovación Abierta del Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina, busca brindar asistencia económica a empresas e instituciones que desarrollen e implementen, de manera conjunta y colaborativa, proyectos innovadores que impulsen la actividad productiva y la reconversión industrial.
Está destinado a empresas e instituciones de carácter público o privado que realicen proyectos innovadores, combinando al menos dos actividades distintas de economía del conocimiento y que en su ejecución promuevan la reactivación económica. Se brindará asistencia financiera que permitirá acceder a aportes no reembolsables y créditos a tasa subsidiada.

En la charla difusión se resolverán dudas y consultas sobre cómo presentar cada proyecto.

Más información sobre la línea de financiamiento: Clic aquí

Inscripciones a la charla: Clic aquí