INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA "LA MIRADA ESPÍA"

20 Set. 2019 - Hall central FAMAF

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación tiene el agrado de invitar a la inauguración de la muestra “LA MIRADA ESPÍA" que reúne a 4 dibujantes convocados por Deriva Editorial.

A través de la ilustración y la historieta, se disponen a compartir distintos relatos imaginarios, creados a partir de los diferentes escenarios que se les presentan en la vida cotidiana a cada uno de los artistas.

Athos Pastore / Bruja Pulpo / Flora Márquez / Lejana

LA MIRADA ESPÍA

El espía busca, busca algo que lo acerque a la pregunta o quizá a la respuesta, se infiltra revolviéndose entre lo cotidiano.
Su ilusión está atenta y dispuesta a encontrarse con aquello que le despierta la imaginación y la fantasía.
A través de la mirada espía intentamos descifrar los posibles cruces o superposiciones que podrían existir entre la historieta y el arte contemporáneo.
Asumimos a la historieta como un medio flexible, vulnerable y permeable, a partir de ese lugar nos preguntamos cuáles serían sus límites.
Recortamos, reeditamos e incomodamos a la historieta para habitar nuevas perspectivas que manifiesten la transformación inevitable.
Un experimento lúdico para expandir sus alcances y posibilidades y de esa manera comenzar a ocupar otros territorios.

+ Info: Evento facebook

La muestra permanecerá abierta desde el 20 de septiembre
Días y Horarios de Visita: Lunes a Viernes, de 9 a 20 hs.

FLYER-LEJANA.jpg