Seminario Matemática Aplicada en AUGM

24 Junio 2021 - Streaming de YouTube Estudiantes

Será dictado por el Dr. Elías D. Nino-Ruiz bajo el título "Implementaciones Eficientes de Métodos de Asimilación de Datos Secuenciales para el Pronóstico Meteorológico".

Streaming

El Dr. Elías D. Nino-Ruiz es Profesor Asociado del departamento de Ingeniería de Sistemas de la Universidad del Norte, Colombia (2016 – Presente), en la misma institución se desempeña como Director del Laboratorio de Matemáticas Aplicadas y Ciencia de la Computación de la (2016 – Presente), Magister en Ingeniería de Sistemas (2009) e Ingeniería Industrial (2010) de la Universidad del Norte y Doctor en Ciencias de la Computación y Aplicaciones de la Universidad Virginia Tech (USA). Científico de Datos por medio de Correlation-One (USA). Sus campos de acción son la Asimilación de Datos y los Problemas Inversos.