Análisis armónico y funciones especiales en física matemática | Escuela y workshop

31 Julio 2023 - Aula Magna - FAMAF Docentes

La escuela en "Harmonic analysis and special functions in mathematical physics" se desarrollará del 31 de julio al 4 de agosto.

Entre los días 31 de julio y 4 de agosto de 2023 se llevará a cabo en nuestra facultad la escuela “Harmonic analysis and special functions in mathematical physics”

El cronograma se encuentra disponible en la página:

Durante la misma se dictarán los cursos:

• Alfredo Deaño (Universidad Carlos III, España): Asymptotic methods for special functions and applications.
  • Rocío Díaz (Vanderbilt University, USA): Spherical functions of positive type: The core of the Plancherel measure
  • Erik Koelink (Radboud University, The Netherlands): Commutative triples in group representations and special functions.
  • Guilherme Silva (Universidade de São Paulo): Point processes and orthogonal polynomials

Los cursos están orientados a estudiantes de licenciatura y doctorado y pueden ser de interés para investigadores de la facultad. Para mayor información sobre el evento pueden contactarse conmigo o visitar la página del evento:

El miércoles 2 de agosto por la tarde se llevará a cabo un workshop sobre temas relacionados con los siguientes oradores:

• Ignacio Bono Parisi
  • Guillermo Flores