Concurso Nodocente - Prosecretaría de Comunicación y Divulgación Científica

Del 13 al 19 de septiembre estarán abiertas las inscripciones al concurso cerrado interno.

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación llama a concurso de antecedentes y oposición cerrado interno para cubrir:

• Un (1) cargo Nodocente, categoría 3664/4A (Agrupamiento Técnico Profesional) para desempeñarse en el ámbito de la Prosecretaría de Comunicación y Divulgación Científica, con una dedicación de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente.

En el concurso cerrado interno se podrán presentar los/as agentes de la planta permanente de esta Facultad, que revisten en igual categoría o inferior a la categoría objeto del mencionado concurso, de cualquier agrupamiento, que reúnan los requisitos generales y particulares de ingreso, los cuales se encuentran establecidos en el Anexo que forma parte de la resolución RD-2023-477-E-UNC-DEC#FAMAF. La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por correo electrónico, que deberá ser remitido desde la cuenta oficial de la UNC, dirigido a la Mesa de Entradas de la Facultad (mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar). Las inscripciones serán receptadas desde el 13 y hasta el 19 de septiembre de 2023 a las 13 horas.