Concursos Nodocentes en la FAMAF

Se llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir cargos en las siguientes áreas.

Llamado a concurso de antecedentes y oposición cerrado, general o abierto para cubrir un (1) cargo Nodocente, categoría 3667/5B (Agrupamiento Técnico - Profesional) para desempeñarse en el ámbito del Departamento de Informática de la FAMAF, con una dedicación de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente. La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por correo electrónico, dirigido a la Mesa de Entradas de la Facultad (mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar). Para el concurso cerrado general las inscripciones serán receptadas desde el 31 de julio y hasta el 4 de agosto de 2023 a las 13 horas.

Llamado a concurso de antecedentes y oposición cerrado interno para cubrir un (1) cargo Nodocente, categoría 3666/1 (Agrupamiento Administrativo) para desempeñarse en el ámbito del Área de Enseñanza de la FAMAF, con una dedicación de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente. La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por correo electrónico, que deberá ser remitido desde la cuenta oficial de la UNC, dirigido a la Mesa de Entradas de la Facultad (mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar). Las inscripciones serán receptadas desde el 31 de julio y hasta el 4 de agosto de 2023 a las 13 horas.

Llamado a concurso de antecedentes y oposición cerrado interno para cubrir un (1) cargo Nodocente, categoría 3666/5B (Agrupamiento Técnico - Profesional) para desempeñarse en el ámbito del Área de Biblioteca de la FAMAF, con una dedicación de 35 horas semanales y una retribución mensual acorde al escalafón vigente. La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por correo electrónico, que deberá ser remitido desde la cuenta oficial de la UNC, dirigido a la Mesa de Entradas de la Facultad (mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar). Las inscripciones serán receptadas desde el 31 de julio y hasta el 4 de agosto de 2023 a las 13 horas.