Llamado a concurso abierto en el Área de Personal y Sueldos RD 570/23

Las inscripciones se prorrogan hasta el 28 de noviembre por Resolución Decanal 720/2023.

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación llama a concurso de antecedentes y oposición cerrado general o abierto para cubrir:

• 1 (un) cargo Nodocente, categoría 3667/1 (Agrupamiento Administrativo) para desempeñarse en el ámbito del Área de Personal y Sueldos de la Facultad.

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por correo electrónico, dirigido a la Mesa de Entradas de la Facultad (mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar).

Para el concurso abierto las inscripciones, serán receptadas desde el 21 de noviembre y hasta el 28 de noviembre de 2023 (RD 720/23), a las 13 horas. El correo podrá ser remitido desde la cuenta personal del/la postulante, la misma será considerada como domicilio electrónico fijado por el/la postulante a los fines de comunicaciones y notificaciones referidas al concurso.

Los/as interesados/as deberán presentar un archivo en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:

Con posterioridad a la inscripción virtual, el o la postulante deberá presentar por la Mesa de Entradas de la FAMAF (Medina Allende s/n Ciudad Universitaria) los originales de los certificados presentados para su compulsa (excluyente). Los documentos cuyo original fuera electrónico, validados con firma digital, serán controlados en formato digital.
Las personas interesadas podrán solicitar información al correo electrónico mbrocca@unc.edu.ar

Resolución del llamado y material de estudio: