Llamado a concurso cerrado interno para el sector de Personal y Sueldos RD 571/23

Las inscripciones tendrán lugar del 23 al 27 de octubre del 2023.

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación llama a concurso de antecedentes y oposición cerrado interno para cubrir:

• 1 (un) cargo Nodocente, categoría 3664/1 (Agrupamiento Administrativo) para desempeñarse en el ámbito del Área de Personal y Sueldos de la Facultad.

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por correo electrónico, que deberá ser remitido desde la cuenta oficial de la UNC, dirigido a la Mesa de Entradas de la Facultad (mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar).

Las inscripciones serán receptadas desde el 23 de octubre y hasta el 27 de octubre de 2023 a las 13 horas.

Los/as interesados/as deberán presentar un archivo en formato PDF con la documentación que se detalla a continuación:

Para más información consultar la Resolución del llamado: