Llamado a concurso nodocente en el Taller de Mecánica de Precisión e Instrumental

Se llama a concurso nodocente de antecedentes y oposición cerrado general o abierto.

Se llama a concurso nodocente de antecedentes y oposición cerrado general o abierto (categoría 3667/5B) para desempeñarse en el ámbito del Área Taller de Mecánica de Precisión e Instrumental de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC. Para el concurso cerrado general las inscripciones serán receptadas desde el 29 de junio y hasta el 5 de julio de 2023 a las 13 horas.

En caso de no registrarse inscriptos en dicha instancia, se procederá a las inscripciones para la instancia abierta, que serán receptadas desde el 31 de julio y hasta el 4 de agosto de 2023, a las 13 horas.

La inscripción de aspirantes y la presentación de antecedentes se realizará por correo electrónico, dirigido a la Mesa de Entradas de la Facultad (mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar).

Resolución Decanal 2023-282

En el anexo de la Resolución se encontrará más información sobre el perfil del llamado.

Pasos a seguir para abrir anexo, adjuntos en la resolución, utilizando el navegador Firefox:

1. Abrir la Resolución utilizando el navegador Firefox.
  2. En el visualizador de miniaturas en la barra lateral del lado izquierdo, hacer clic en el símbolo del clip.
  3. Seleccionar el archivo adjunto que desea visualizar.

De la misma forma funciona con otros visualizadores PDF como Acrobat Reader y Okular.

Material general común para los concursos Nodocentes.