Llamado a concurso abierto nodocente para la Mesa de Entradas de FAMAF | 2023

Inscripciones desde el 10 hasta el 18 de octubre.

Llamado a concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir:

• Un (1) cargo Nodocente, categoría 3667/1 (Agrupamiento Administrativo) para desempeñarse en el ámbito del Área Administrativa en la Mesa de Entradas y Archivo de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Los/as interesados/as deberán presentar un solo archivo en formato PDF (que deberá ser enviado al mail mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar con la documentación que se detalla a continuación:

• Formulario de Inscripción (Anexo III, Ordenanza HCS Nº 7/2012)
  • Fotocopia del DNI
  • Curriculum Vitae
  • Antecedentes digitalizados (certificaciones de todos los antecedentes consignados en el formulario de inscripción incluyendo copia de certificado anlítico y título secundariol)
  • Certificado de antecedentes penales, actualizado, se aceptarán como válidos certificados de hasta 6 meses de la fecha de emisión y se recibirán hasta el día de la prueba de oposición.

Con posterioridad a la inscripción virtual, el o la postulante deberá presentar por la Mesa de Entradas de la FAMAF (Medina Allende s/n Ciudad Universitaria) los originales de los certificados presentados para su compulsa (excluyente). Los documentos cuyo original fuera electrónico, validados con firma digital, serán controlados en formato digital.
Las personas interesadas podrán solicitar información al correo electrónico mbrocca@unc.edu.ar