Repudio ante el intento de asesinato de la Vicepresidenta de la Nación

Desde el Decanato de la Facultad manifestamos nuestro más enérgico repudio al intento de magnicidio ocurrido contra la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El lamentable hecho de público conocimiento resulta inaceptable y constituye un atentado contra el Estado de Derecho y la Democracia. Como institución pública, como ciudadanos y ciudadanas, y como universitarios y universitarias, reafirmamos nuestra defensa de la resolución en paz de los conflictos sociales y las diferencias políticas. Le ha costado mucho a nuestra sociedad alcanzar la convivencia pacífica, y no debemos ahorrar esfuerzos en sostener nuestras banderas de paz, amor e igualdad.

Convocamos a nuestra comunidad a reflexionar al respecto y defender la Democracia.

De acuerdo al feriado nacional decretado por el Presidente de la Nación, no habrá actividad en la Universidad Nacional de Córdoba.

Gustavo Alberto Monti (Vicedecano de FAMAF) | Patricia Silvetti (Decana de FAMAF)