Semana TIC en Córdoba | Stand y participación de la Diplomatura en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial

11 Oct. 2023 - Complejo Feriar | Centro de Convenciones Estudiantes

En la Ciudad de Córdoba el evento tendrá lugar en el Complejo Feriar, el 11 y 12 de octubre.

Invitamos a participar de la Semana TIC Córdoba. El evento de tecnología, innovación y conocimiento más grande del interior del país se está desarrollando en nuestra provincia desde el lunes 9 de octubre. En particular, en nuestra ciudad, entre hoy miércoles 11 y mañana jueves 12 de octubre, se desarrollarán actividades en el Complejo Feriar.

En líneas generales, las actividades son las siguientes:

• Feria de empresas y startups
  • Vinculación y Networking
  • Charlas ágiles
  • Oportunidades académicas y laborales

Como ya es habitual, nuestra Facultad cuenta con un stand compartido con otras unidades académicas de la UNC en el Centro de Convenciones.

Queremos invitarlos en especial al stand de difusión y al panel que, el jueves 12, tendrá como protagonista a la Diplomatura en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial. En dicha instancia los mentores de la Diplomatura comunicarán sus experiencias a lo largo de estos años:

• Fecha: jueves 12/10 - 16:40 a 17:10 h. (aproximadamente)
  • Panel: Diplomatura en Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático y sus Aplicaciones. Mentorías. "Big Data Bang: explosionando las rutas aéreas para predecir un caos de alto vuelo" y "Eficiencia energética en Industria 4.0".
  • Oradores:
    • Noelia Ferrero
    • Ramiro Podetti
    • Modera: Carolina Chavero

Recomendamos inscribirse para participar de las actividades.