Felicitamos a nuestros nuevos egresados y egresadas

El jueves 15 de junio se llevó a cabo la primera colación de grados del año.

Durante el acto se entregaron los siguientes títulos de pregrado, grado y posgrado:

• Catorce títulos de Analista en Computación
  • Seis de Profesor/a en Matemática
  • Dos de Porfesor/a en Física
  • Uno de Licenciada en Matemática
  • Doce de Licenciatura en Física
  • Dos de la Licenciatura en Astronomía
  • Tres de Doctor en Matemática
  • Cuatro de Doctor/a en Física
  • Dos de Doctor en Astronomía
  • Uno de Doctor en Ciencias de la Computación
  • Uno de Magíster en Aplicaciones de Información Espacial

La bandera de ceremonias fue portada por Agustina Cagliero, estudiante de la Licenciatura en Matemática, y escoltada por José Arnaldo Doffo y Benjamín Bas Peralta, ambos estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Computación.

A lo largo del evento tomaron la palabra, en primera instancia, la Profesora Candelaria Salas quien destacó el acompañamiento que recibió de la institución a lo largo de sus años de estudio y el clima de compañerismo que reina entre nuestros estudiantes.

En segundo término, la Decana de FAMAF, la Dra. Patricia Silvetti, expresó la importancia del compromiso que se asume día a día, como institución pública, en la formación de profesionales e investigadores. Un compromiso que “forma profesionales involucrados en emprendimientos de base tecnológica e investigadores en proyectos estratégicos” de ciencia y tecnología.

El Coro de FAMAF cerró el acto con la presencia invitada de Pablo Rocchietti en piano.

Las palabras del Manifiesto Liminar que cierran el evento (toda la educación es una larga obra de amor a los que aprenden) adquirió en esta oportunidad un espesor histórico mayor, ya que un 15 de junio de 1918 acontecía la gesta que derivó en la Reforma Universitaria.

Agradecemos a la Lic. Celeste Sánchez por las fotografías