La Escuela Proa presente en FAMAF

Estudiantes de sexto año de la Escuela Proa comenzaron a realizar prácticas profesionalizantes en nuestra Facultad.

En el marco de un convenio firmado por FAMAF, llevarán a cabo las practicas en el lapso de dos meses.

Las Escuelas Proa (Programa Avanzado en Educación) son parte de un proyecto que combina nuevas pedagogías con una orientación en desarrollo de software y TICs en todo el ámbito de la provincia de Córdoba. En particular en FAMAF, harán sus prácticas estudiantes de la Escuela Proa ubicada en el tradicional Barrio de San Vicente.

Durante la mañana del día de la fecha, iniciaron un recorrido por nuestra Facultad guiados por el Dr. Marcos Oliva, docente tutor, y Ana Cachela, personal administrativo de la Secretaría de Extensión.

¡Les damos la bienvenida a nuestra Facultad!