Nuevas caras en nuestra Facultad

𝘿𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙡 𝙢𝙤́𝙙𝙪𝙡𝙤 “𝙄𝙣𝙩𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙖 𝙡𝙖 𝙑𝙞𝙙𝙖 𝙐𝙣𝙞𝙫𝙚𝙧𝙨𝙞𝙩𝙖𝙧𝙞𝙖” 𝙨𝙚 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙚 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙩𝙞𝙫𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙣𝙘𝙡𝙪𝙮𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙧𝙧𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙜𝙪𝙞𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 FAMAF.

En primer término, en las Baterías D del rectorado, la SAE FAMAF junto al Centro de Estudiantes se refirieron a la constitución del gobierno universitario y también a las distintas funciones de apoyo que despliega la Secretaría.

A continuación, la SAE UNC se hizo presente para brindar información sobre actividades (culturales, recreativas y deportivas) de libre acceso para estudiantes.

Finalmente, la Comisión Interclaustro de Género y Diversidades, brindó información sobre los tópicos que se trabajan en el flamante espacio institucional.

Mas tarde, los y las ingresantes se dirigieron a la FAMAF donde recorrieron los distintos espacios de la Facultad acompañados por integrantes del CEIMAF.