Oportunidades de intercambio para estudiantes de grado y posgrado | Charla abierta

30 Ago. 2023 - Aula Magna - FAMAF Estudiantes

Charla informativa sobre las diferentes alternativas disponibles. El miércoles 16 de agosto a las 13 h en el Aula Magna.

La Prof. María Pía Vivas Navarro, de la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC, brindará una charla informativa sobre las distintas alternativas que disponen los/as estudiantes de la UNC para realizar intercambios internacionales.

En el marco del proceso de internacionalización de la Educación Superior, la UNC posee la visión de transformarse en un centro académico con liderazgo en las relaciones académicas que Argentina establece con el sistema universitario internacional, contribuyendo a apoyar los valores de la educación pública, con calidad y equidad. La PRI, genera espacios de vinculación entre la UNC y diversos actores internacionales, a través de la promoción de proyectos de cooperación con instituciones de educación superior, redes académico-científicas, y organismos regionales y multilaterales. Con el objetivo de incentivar y así incrementar el intercambio y la movilidad estudiantil, de grado y posgrado, se difunden posibilidades de becas y programas especiales.

Disertante: Prof. María Pía Vivas Navarro, Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la UNC

Día y hora: miércoles 30 de agosto de 2023, 13 horas

Lugar: Aula Magna