Oportunidades para estudiantes e investigadores en la Universidad de Inteligencia Artificial Mohamed bin Zayed

1 Marzo 2024 - Google meet Estudiantes

El próximo viernes 1 de marzo a las 10 hs. ofrecerá una charla virtual una delegación de dos personas de la Universidad de Inteligencia Artificial Mohamed bin Zayed (MBZUAI), de Emiratos Árabes: Thamar Solorio y Jingjing Huang, para conversar sobre oportunidades de colaboración con estudiantes e investigadores.

Enlace de Google Meet para participar: https://meet.google.com/zpz-osuo-avz

Compartimos la descripción de su programa para estudiantes:

Como la primera universidad de inteligencia artificial a nivel de investigación y posgrado en el mundo, MBZUAI ahora ocupa el 18vo lugar en Cankings en IA a nivel global, con 866 publicaciones en conferencias y revistas en 2023 hasta noviembre. MBZUAI cuenta con 64 miembros del cuerpo docente y 276 estudiantes donde el 50% de los miembros del cuerpo docente provienen de las 100 instituciones de IA principales, y el 20% de los estudiantes actuales se graduaron de las 100 universidades clasificadas en CS, incluidas CMU, Tsinghua, PKU, Stanford, MIT, Georgia Tech, NYU, entre otras. MBZUAI está buscando activamente estudiantes talentosos de las principales universidades a nivel local y global, y ofrece programas de maestría y doctorado en Aprendizaje Automático, Visión por Computadora, Procesamiento del Lenguaje Natural, Ciencias de la Computación y Robótica, con becas completas. El paquete de becas incluye matrícula gratuita, alojamiento gratuito, tarifa gratuita de visa y seguro médico, boletos de ida y vuelta gratuitos anuales desde/hacia el país de origen, y una estipendio mensual adicional de 8000 AED (2180 USD) para estudiantes de maestría, y 10000 AED (2725 USD) para estudiantes de doctorado.

Para más información hacer click en el enlace o visitar la página web de la Universidad.