Participación de la FAMAF en la Expotrónica

El 15 y 16 de septiembre se llevará a cabo la Expotrónica 2022, la exposición de la industria tecnológica.

Es un espacio de interacción entre empresas, el gobierno y las casas de estudio en el que se muestra el potencial de la industria tecnológica argentina, con el objetivo de generar oportunidades de negocios nacionales e internacionales.

La Expotrónica ofrece un amplio lugar de exposición para que instituciones educativas, en particular universidades, muestren sus proyectos y soluciones tecnológicas, permitiéndoles compartir el mismo espacio expositivo con el sector empresario.

La exposición estará abierta desde el jueves de 15 a 21 hs y el viernes en el horario de 10 a 21 hs. Tendrá lugar en FERIAR y habrá transporte gratuito desde la Plaza de la Intendencia (habrá colectivos disponibles con una frecuencia de una hora).

Nuestra Facultad contará con su stand, compartido con otras unidades académicas de la UNC, y en particular brindará una charla el Dr. Marcos Javier Gómez (joven sobresaliente de la Bolsa de Comercio de Córdoba 2021)el día viernes 16 de septiembre a las 17 hs en la sala Quebrada del Condorito, del Complejo Amarillo. El título será ¿Por qué, qué y cómo? Estrategias para implementar las Ciencias de la Computación en las escuelas.