Reconocimiento al personal de FAMAF

饾棙饾椆 饾椊饾棶饾榾饾棶饾棻饾椉 饾煭饾煵 饾棻饾棽 饾椈饾椉饾槂饾椂饾棽饾椇饾棷饾椏饾棽 饾榾饾棽 饾椏饾棽饾棶饾椆饾椂饾槆饾椉虂 饾棽饾椈 饾棛饾棓饾棤饾棓饾棛 饾槀饾椈 饾椏饾棽饾棸饾椉饾椈饾椉饾棸饾椂饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棶饾椆 饾椊饾棽饾椏饾榾饾椉饾椈饾棶饾椆 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾椂饾椈饾榾饾榿饾椂饾榿饾槀饾棸饾椂饾椉虂饾椈, 饾椃饾槀饾棷饾椂饾椆饾棶饾棻饾椉 饾棽饾椈饾榿饾椏饾棽 饾椉饾棸饾榿饾槀饾棷饾椏饾棽 饾棻饾棽饾椆 饾煯饾煬饾煭饾煵 饾槅 饾椉饾棸饾榿饾槀饾棷饾椏饾棽 饾棻饾棽饾椆 饾棸饾椉饾椏饾椏饾椂饾棽饾椈饾榿饾棽 饾棶饾椈虄饾椉.

Se realiz贸 en el marco de un homenaje a Enrique Gaviola organizado por el Observatorio Astron贸mico de C贸rdoba, el Instituto de Astronom铆a Te贸rica y Experimental, el Instituto de F铆sica Enrique Gaviola y la FAMAF. Durante el evento el 饾棗饾椏. 饾棤饾棶饾椏饾椂饾椉 饾棤饾棶饾椏饾椂饾榾饾棸饾椉饾榿饾榿饾椂 brind贸 una conferencia titulada "饾檧饾櫋 饾櫏饾櫀饾櫏饾櫄饾櫋 饾櫃饾櫄 饾檪饾櫀饾櫕饾櫈饾櫎饾櫋饾櫀 饾櫄饾櫍 饾櫄饾櫋 饾櫃饾櫄饾櫒饾櫀饾櫑饾櫑饾櫎饾櫋饾櫋饾櫎 饾櫂饾櫈饾櫄饾櫍饾櫓饾櫈虂饾櫅饾櫈饾櫂饾櫎 饾櫀饾櫑饾櫆饾櫄饾櫍饾櫓饾櫈饾櫍饾櫎".
Compartimos im谩genes del evento y saludamos con gran afecto a quienes fueron parte de la FAMAF. Su presencia se siente en el d铆a a d铆a de la instituci贸n. 隆Gracias!

• BUSTOS, OSCAR HUMBERTO
  • BREGA, ALFREDO OSCAR