Uso del Desfibrilador Externo Automático y maniobra Heimlich para el personal de FAMAF

Se desarrollan en FAMAF una serie de capacitaciones sobre reanimación cardio-pulmonar, uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) y maniobra Heimlich.

Para lograr que el personal de la Facultad, en su calidad de empleados públicos, tengan las competencias necesarias en la materia se ha dispuesto el dictado de la capacitación en tres horarios diferentes. Dos de ellas han finalizado, en tanto que el próximo jueves 10 de agosto, de 14 a 17 h, tendrá lugar la tercera de ellas.

Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba brinda las capacitaciones: el martes 1 de agosto estuvo a cargo de Daniel Palacios y el jueves 3 a cargo del Lic. Jorge Gabriel Bracamonte.

Para mayores informes e inscripciones (la capacitación es para personal docente y nodocente de la Facultad) dirigirse a susana.perez.zorrilla@unc.edu.ar