Convocatoria al Programa de Adquisición de Grandes Equipos

Desde el próximo 17 de mayo estará abierta la convocatoria para presentar proyectos en el marco del Programa de Adquisición de Grandes Equipos.

En el presente año se podrán postular para la compra de instrumentos cuyo costo varíe entre los 20 y 30 millones de pesos.

Esta línea de financiamiento se orienta a la adquisición o actualización de equipos de gran porte, con el objetivo de dotar a la UNC de equipamientos actualizados al avance científicos-tecnológico y que faciliten la realización de actividades de I+D+i, y facilitar y promover la integración de las actividades de investigación de nuestra universidad con el sector productivo.

Las postulaciones al PAGE se realizarán únicamente a través de canales electrónicos (SIGEVA). Se deberán presentar proyectos que involucren el uso de los equipamientos que se pretendan adquirir o actualizar, y cuyo costo varíe entre los $ 20.000.000 y $ 30.000.000.

El reglamento estipula que, en el caso de que los equipamientos requeridos supere el monto máximo, el excedente podrá ser suplementado con fondos de otros orígenes (Facultades, Centros, Departamentos, Unidades Ejecutoras, Sistemas Nacionales, subsidios otorgados a docentes-investigadores, etc.).

Para ver las bases completas de la convocatoria y acceder a la planilla de admisibilidad, ingresar acá.