Acto de presentación: Diplomatura en Ciberseguridad

10 Nov. 2023 - Aula 17 | FAMAF Estudiantes

Estarán presentes la Dra. Patricia Silvetti, el Mgtr. Pablo Recabarren, y el ministro Pablo De Chiara.

El viernes 10 de noviembre en instalaciones de la FAMAF, tendrá lugar el acto de presentación de la Diplomatura en Ciberseguridad. El acto comenzará a las 18 h. en el Aula 17 de nuestra Facultad.

La Diplomatura en Ciberseguridad nació de una demanda social que reclamaba la concreción de buenas prácticas para ciudadanos, empresas, instituciones y el estado, tendientes a concientizar y brindar herramientas concretas para evitar vulnerabilidades informáticas. A tal fin, oportunamente, se creó el CSIRT (centro de respuesta y alerta temprana de Seguridad informática de la provincia de Córdoba) integrado por distintas instituciones interesadas en planificar acciones concretas relacionadas con la ciberseguridad. En dicho marco, nace la Diplomatura en Ciberseguridad, esfuerzo conjunto de la FAMAF, la FCEFyN, el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba y la Prosecretaría de Informática de la UNC.

El acto mencionado contará con la presencia de la decana de la FAMAF Dra. Patricia Silvetti; el decano de la FCEFyN, Mgtr. Pablo Recabarren; y el ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Pablo De Chiara.

acto cibers