Curso Básico de Radiofísica Sanitaria

El 19, 20, 23 y 24 de mayo se llevará a cabo el curso de Radiofísica Sanitaria.

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF) y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, informa que se encuentra abierta la inscripción para el Curso Básico de Radiofísica Sanitaria, cuyo objetivo es obtener la habilitación para ejercer la Responsabilidad de Uso de Equipos Generadores de Rayos X en el marco de la aplicación de la Ley Nacional 17557, que normaliza la instalación, funcionamiento y utilización de este tipo de equipamiento.

Está destinado a médicos, odontólogos, veterinarios, ingenieros y técnicos. La obtención del certificado de aprobación de este curso es requisito indispensable para solicitar la habilitación de servicios radiológicos, siendo reconocido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, según resolución Nº0853.

Para aprobar el curso y obtener el certificado oficial es obligatoria la asistencia a las clases y aprobar la evaluación final.

El curso se dictará a distancia en el aula virtual de FAMAF (https://famaf.aulavirtual.unc.edu.ar), el 19, 20, 23 y 24 de mayo de 2022 de 18:00 a 21:00 hs.

Para mayor información sobre contenidos y requisitos de inscripción, dirigirse por email a cursoradiofisicaunc@gmail.com.