Pasantía Educativa en La Voz del Interior S.A.

La Empresa La Voz del Interior S.A. busca alumnos avanzados para realizar una Pasantía Educativa, con el objeto de desarrollar capacidades en el área de desarrollo e implementación de modelos descriptivos, predictivos y estadísticos.

Inscripciones abiertas del 30 de octubre al 8 de noviembre

La convocatoria es para seleccionar un (1) pasante.

Objetivo del puesto:

• Desarrollar e implementar modelos descriptivos, predictivos y estadísticos que contribuyan a mejorar la toma de decisión y al descubrimiento de nuevas oportunidades de negocios.

Requisitos:

• Estudiantes activos de 3er año en adelante de Licenciatura en Ciencias de la Computación, Licenciatura en Matemática, Licenciatura Física o carreras afines de la Facultad
  • Promedio académico igual o superior a 7 (siete)
  • Nivel de inglés avanzado
  • Conocimientos /experiencia en Lenguajes de programación (Python, R. Java o C++. Preferentemente Python), Spark, Hadoop, base de datos no estructurada
  • Deseable: base de datos estructurada, conocimiento en el uso de librerías de machine learning, Google cloud platform, conceptos de Analytics & Big Data, sólidos conocimientos en estadística y análisis, trabajo y manipulación de grandes sets de datos, Machine Learning, Deep learning, NPL (Natural Laguage Processing), Clusterización, metodologías ágiles.

Perfil del postulante:

• Trabajo en equipo, gran capacidad analítica, proactividad, iniciativa, capacidad de resolución, autodidacta, etc. La persona que se incorpore a este puesto deberá tener iniciativa para realizar propuestas en función del análisis de datos.

Asignación estímulo: $ 17835 (pesos diecisiete mil ochocientos treinta y cinco).

Convenio colectivo de trabajo: Prensa

Obra Social: por convenio

Horario: 20 hs. semanales – horario a convenir

Domicilio de trabajo: Av. La Voz del Interior 6080

Duración de la pasantía: 6 meses (con posibilidad de renovación).

Inscripción:

• Los interesados deberán enviar Currículum Vitae y certificado de alumno regular y actuación académica (ambos obtenidos a través de del sistema Guarani ) por mail a: secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el ASUNTO: (Apellido y Nombre) – Pasantía La Voz del Interior.

Plazo de Inscripción: desde las 8:00 hs. del día miércoles 30 de octubre de 2019 al día viernes 8 de noviembre de 2019 a las 13:00 hs. (no se aceptarán envíos fuera de este plazo).