Programa de Financiamiento a Proyectos de Gestión de Actividades Artísticas y Culturales - PGAAC

Hasta el 17 de marzo está abierta la convocatoria online para la presentación de proyectos extensionistas culturales a ser desarrollados en 2023. Se apoyarán hasta siete proyectos con hasta $130.000 cada uno.

Esta línea de financiamiento apunta a promover actividades artísticas y culturales vinculadas con temáticas que abordan diferentes programas extensionistas y que se desarrollan en la ciudad de Córdoba y el interior provincial. A través de la misma, se apunta a estimular la vinculación de la Universidad Nacional de Córdoba con su comunidad, potenciando el trabajo que docentes, graduados/as, no docentes y estudiantes realizan desde el seno de esta institución para poner en diálogo sus saberes por medio de propuestas artísticas y culturales con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población.

Este programa es una iniciativa de la Subsecretaría de Cultura (SEU) de la UNC con la participación del Consejo Asesor de Extensión.

Líneas temáticas y articulación con programas o áreas UNC

Erradicación de las violencias por motivos de género a desarrollarse en coordinación con la Unidad Central de Políticas de Género. AQUÍ
Contacto: genero@rectorado.unc.edu.ar

Problemáticas de las y los adultos mayores, a desarrollarse en coordinación con el Programa Adultos Mayores AQUÍ
Contacto: adultosmayores@extension.unc.edu.ar

Temática de ambiente a desarrollarse en coordinación con el Programa Puntos de Extensión AQUÍ
Contacto: puntosdeextension@extension.unc.edu.ar

Temática de salud, a desarrollarse en coordinación con el Programa Promoviendo Educación, Salud y Derechos AQUÍ
Contacto: educacionsaludyderechos@extension.unc.edu.ar

Proyectos orientados a desarrollarse en coordinación con el Programa de Universidades Populares AQUÍ
Contacto: infouupp@extension.unc.edu.ar

Temática de multiculturalidad en la ciudad de Córdoba a desarrollarse con el programa Mesa Permanente de Colectividades  AQUÍ
Contacto: colectividades@extension.unc.edu.ar

Formulario de inscripción online: https://forms.gle/z4zhvRCEtbAFLSs68

Guía con los campos y adjuntos requeridos en el formulario de inscripción (para consulta y redacción previa a la inscripción):
Guia de formulario

Archivos de referencia

Presupuesto

Resolución Convocatoria 2023: link Resolución PGAAC 22 DIC 2022
Resolución de creación:link archivo RHCS_420_2020
Reglamento: link archivo Reglamento PGAAC 2020 (1)

Consultas y más información
Subsecretaría de Cultura.
Por correo electrónico: culturaycomunidades@extension.unc.edu.ar
Personalmente: Oficinas de Cultura (SEU). Ala derecha del Pabellón Argentina (Ingreso por Plaza Seca del Cuarto Centenario). Días hábiles, de 9 a 17h.

Preguntas frecuentes: AQUÍ

Conocé los proyectos acompañados en 2022: AQUÍ