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Secretaría de Gestión Institucional

La Secretaría de Gestión Institucional tienen la misión de asistir al Decanato y se encarga de los asuntos que aquél le delegue. Entre sus funciones primarias se encuentran: intervenir en la elaboración y control de los contratos y convenios en los que sea parte la Facultad, sin perjuicio de las responsabilidades de otras áreas de la institución; promover y gestionar los vínculos externos que ella establece, incluidos los que tengan que ver con las relaciones internacionales, y coordinar la participación en eventos dentro y fuera del ámbito universitario. Asimismo, supervisa los lineamientos centrales de la política comunicacional de la Facultad, en colaboración con la Prosecretaría de Comunicación y Divulgación. También asesora al Decano, las secretarías, prosecretarias y direcciones sobre los aspectos normativos de la organización institucional

Funciones

  • Intervenir en la elaboración y control de los contratos y convenios en los que sea parte la Facultad, sin perjuicio de las responsabilidades de otras áreas de la institución;
  • promover y gestionar los vínculos externos que ella establece, incluidos los que tengan que ver con las relaciones internacionales, y coordinar la participación en eventos dentro y fuera del ámbito universitario.
  • Supervisar los lineamientos centrales de la política comunicacional de la Facultad, en colaboración con la Prosecretaría de Comunicación y Divulgación.
  • Asesorar al Decano, las secretarías, prosecretarias y direcciones sobre los aspectos normativos de la organización institucional

Contacto

Correo: cdelavega@famaf.unc.edu.ar

Tel.Ip: +54 (0351) 5353701 Int: 41134

Dirección: Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria, X5000HUA Córdoba, Argentina