Workshop en energías renovables: Baterías de litio, hidrógeno

4 Oct. 2023 - Aula Magna - FAMAF Estudiantes

Workshop en energías renovables en torno a los aportes y avances de las siguientes temáticas: baterías de litio e hidrógeno verde.

El Doctorado en Energías Renovables y las Facultades de Matemática, Astronomía, Física y Computación, y de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, a través del Laboratorio de Energías Sustentables (LAES), organizan el Workshop en Energías Renovables: hidrógeno y baterías de litio, dirigido a Investigadores, docentes, becarios y estudiantes, con el propósito de generar un espacio científico académico para la socialización y visibilización de las actividades de investigación, desarrollo e innovación.

Fecha: 4 y 5 de octubre 2023

Las presentaciones de trabajos podrán desarrollarse en el marco de los siguientes ejes temáticos:

• Hidrógeno
  • Baterías de litio

Objetivos:

El workshop en energías renovables busca generar un ámbito plural y participativo de divulgación, intercambio y vinculación entre diferentes investigadores/as, docentes y doctorandos/as en torno a los aportes y avances de las siguientes temáticas: baterías de litio e hidrógeno verde. Se pretende crear un espacio de presentación de los diferentes grupos de investigación que están trabajando actualmente en el ámbito del doctorado en Energías Renovables y así fomentar la vinculación entre grupos. Además, será un espacio de exposición del trabajo que vienen realizando los/as estudiantes inscriptos en el doctorado. Participarán del mismo investigadores-disertantes que son científicos argentinos y extranjeros, reconocidos mundialmente por su trayectoria académica en la temática.

Inscripción y Presentación de Trabajos:

El workshop será en formato presencial, con transmisión simultánea virtual, de participación gratuita y se desarrollará en el aula Magna de FAMAF y en la FCQ. Las personas interesadas podrán participar como asistentes o presentando un trabajo en forma de póster. La inscripción para asistentes es a través del formulario de inscripción hasta el día 22 de septiembre de 2023.

Quienes deseen presentar trabajos en modalidad póster deberán completar el formulario de expositor correspondiente hasta el día 15 de septiembre de 2023. El formulario incluye un resumen del trabajo de hasta 200 palabras.

Formularios:

Descarga de formato de Póster:

Consultas e Información en: