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Secretaría General

La Secretaría General acompaña al Decano/a en su gestión y se encarga de forma directa de los asuntos que aquél le delega. Estos son planificar, organizar, controlar y evaluar las actividades de carácter, económico – financiero y administrativo de la Facultad.

Funciones

  • Refrendar las ordenanzas y resoluciones dictadas por el HCD y el decano.
  • Actuar como secretario del HCD
  • Atender al trámite de expedientes y redacción y registro de resoluciones.
  • Suscribir providencias de trámites, notificaciones, vistas y archivo de expedientes.
  • Supervisar administrativamente al personal no docente (dentro de las normas de la Dirección General de Personal de la UNC, y demás leyes y estatutos que regulan las relaciones laborales,
  • Entender en la gestión de los Concursos.

Contacto

Correo secgral@famaf.unc.edu.ar

Teléfono: +54 (0351) 5353701 Int: 41135

Dirección: Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria, X5000HUA Córdoba, Argentina Of: 135