El 20 de marzo abre el Comedor Universitario

Te contamos cómo es el proceso de inscripción, costos y características del servicio.

Inscripciones

Las inscripciones ya están disponibles desde este lunes 13 de marzo, y lo estarán todo el año. El proceso de inscripción se puede hacer en 4 pasos:

1. Generar un usuario activo en el Sistema del Comedor Universitario.
  2. Cargar saldo en el Sistema de Autogestión.
  3. Hacer la reserva diaria.
  4. Asistir al comedor.
  • En caso que no puedan asistir, deberán dar de baja la reserva para ceder el lugar a otras personas.
  • Hay que tener en cuenta que el plazo de acreditación de los pagos puede ser de hasta 72 horas hábiles, por lo que se recomienda hacer la carga de saldos con anticipación, ya que es necesario contar con ellos para poder realizar la reserva.

• Estudiantes: $348 pesos
  • Docentes y nodocentes: $667 pesos

Becas Nutrirse: los beneficiarios de Becas de Ingresantes y de Fondo Único ya pueden acceder al beneficio que implica un subsidio del 100% del costo del menú. Además, se sumarán nuevos beneficiarios de becas nutrirse, cuya convocatoria está abierta hasta el 27 de marzo.

Más información.

¿Cómo me inscribo?

En el siguiente enlace vas a poder encontrar el paso a paso del proceso de inscripción:

Ante cualquier duda, comunicate con la SAE FAMAF: