Becas PIOE para ingresantes 2024

Hasta el 1 de marzo se encuentran abiertas las inscripciones.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FAMAF informa que se encuentra abierta la Convocatoria a Becas PIOE 2024 para estudiantes Ingresantes (Programa de Igualdad de Oportunidades Económicas).

Las inscripciones serán receptadas por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de esta Facultad (SAE) mediante un formulario web en las fechas que se indican a continuación.

Calendario de convocatoria

• Inscripción a través de formulario de inscripción: hasta el 15 de marzo del 2024.
  • Período de recepción de documentación faltante: hasta el 15 de marzo 2024
  • Período de evaluación: abril del 2024.

Destinatarios/as

Estudiantes ingresantes matrícula 2024 de cualquiera de las carreras de FAMAF al momento de la convocatoria.

Inscripción

En las fechas establecidas en el Calendario de la Convocatoria deben inscribirse y completar el siguiente formulario: Formulario de inscripción Beca PIOE 2024 INGRESANTES

Documentación solicitada

1. Completar Formulario de inscripción Beca PIOE 2024 INGRESANTES
  2. DNI del estudiante frente y dorso.
  3. Certificado de Negativa de Anses de los miembros mayores de 18años que no trabajen o tengan beneficios sociales. Negativa de Anses
  4. Comprobantes de recibo de alquiler, expensas y/o de hipoteca en los casos que existiera esta condición de la vivienda (de la familia de origen y del estudiante).
  5. En situaciones que lo requieran presentar comprobantes de gastos de salud.
  6. Comprobantes de ingresos económicos actuales (vigencia 60 días) de todos/as los/as integrantes del grupo familiar (incluyendo al/la postulante). Ejemplos:
  • En caso de trabajos en relación de dependencia: recibos de sueldos.
  • En caso de trabajos independientes (constancia de monotributistas, autónomos, etc.).
  • En caso de trabajos informales: Declaración Jurada Policial original, en la que conste el tipo de trabajo y la remuneración mensual.
  • Beneficios Sociales: jubilación, pensión, planes sociales, etc.
  • En las situaciones donde el/la estudiante se mantenga solo deberá presentar situación económica de madre/padre.

Convocatoria y reglamento de las becas PIOE