Becas Solidarias SAE UNC: Convocatoria abierta

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 28 de septiembre

En virtud de la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia del Covid-19, y la compleja situación socio-económica que afecta a la sociedad en su conjunto, la Dirección de Inclusión Social de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba entiende necesario desarrollar políticas que contribuyan a la permanencia y al egreso de estudiantes en nuestra Universidad.

El programa de “Becas Solidarias SAE UNC” tiene el propósito de brindar una nueva herramienta que colabore en la prosecución de los estudios y contribuya asimismo al bienestar de la comunidad estudiantil; e implica:

• El otorgamiento de becas de ayuda económica consistentes en un pago único de $ 6.000.
  • Proceso de evaluación y selección de estudiantes becarios/as estará a cargo de profesionales del Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC.
  • Se dará prioridad a estudiantes que no sean titulares o tengan vigente/s otro/s beneficio/s económicos durante el año 2020.

La inscripción a la convocatoria inicia el 17 de septiembre y permanecerá abierta hasta el 28 de septiembre del corriente año, hasta las 23.59 hs (sin excepción).

Más información e inscripciones: bit.ly/becas-solidarias