Últimos días para inscribirse a las Becas PIOE #Ingresantes2021

Las inscripciones se llevarán a cabo del 1º al 19 de marzo del corriente año.

Convocatoria Becas PIOE ingresantes 2021

Destinatarios/as:

Estudiantes ingresantes 2021 de cualquiera de las carreras de FAMAF. Ver los requisitos en el reglamento adjunto al final de esta página.

Calendario de convocatoria:

- Inscripción a través de formulario y período de recepción de documentación: del 1 al 19 de marzo de 2021. Se desestimarán los mails que sean enviados fuera del período establecido

- Período de evaluación: Hasta abril del 2021

- Fecha límite para notificación en caso de haber sido otorgada la beca: 30/04 del 2021. Pasado este plazo se receptarán consultas de quienes no hayan recibido la confirmación en becas@famaf.unc.edu.ar

Inscripción:

En las fechas establecidas en el calendario de la convocatoria deben inscribirse en el siguiente formulario: Formulario de inscripción

Luego de completar el formulario deben enviar la documentación requerida para completar el proceso de inscripción. Se desestimarán los mails de aquellas personas que no se hayan inscripto en el formulario.

Importante: El mail debe enviarse a becas@famaf.unc.edu.ar con toda la documentación adjunta en formato PDF. El asunto del mail debe ser "Beca PIOE 2021:" y el nombre y apellido de el/la aspirante.

Documentación requerida:

1. Formulario de solicitud digital, completo con datos fehacientes y a modo de declaración jurada. Dicho formulario debe ser completado en todos los espacios (cuando no corresponda respuesta, colocar X para poder descargar PDF) Formulario declaración jurada
  2. Fotocopia del DNI del estudiante.
  3. Certificado de Negativa de Anses de los miembros mayores de 18 años que no trabajen o tengan beneficios sociales. Negativa de Anses
  4. Comprobantes de recibo de alquiler, expensas y/o de hipoteca en los casos que existiera esta condición de la vivienda (de la familia de origen y del estudiante).
  5. En situaciones que lo requieran presentar comprobantes de salud.
  6. Comprobantes de ingresos económicos actuales (vigencia 60 días) de todos los integrantes del grupo familiar (incluyendo al postulante), ejemplos:
  • En caso de trabajos en relación de dependencia: recibos de sueldos.
  • En caso de trabajos independientes (constancia de monotributistas, autónomos, etc).
  • En caso de trabajos informales: Declaración Jurada Policial original, en la que conste el tipo de trabajo y la remuneración mensual.
  • Beneficios Sociales: jubilación, pensión, planes sociales, etc.
  • En las situaciones donde el estudiante se mantenga solo deberá presentar situación económica de los padres.

Convocatoria y reglamento de las becas PIOE
  • Convocatoria Resolución 452/20
  • Reglamento