Conversatorio sobre Trastornos del Espectro Autista

28 Set. 2023 - Aula 31 | FAMAF Estudiantes

El encuentro sobre TEA está dirigido a docentes, tutores/as, ayudantes alumnos/as y personal nodocente que realiza atención al público en FAMAF.

Con el objetivo de compartir información sobre trastornos del espectro autista (TEA) y reflexionar estrategias de acompañamiento que favorezcan el desempeño social y académico de estudiantes, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de FAMAF realizará un Conversatorio sobre el Espectro Autista.

Está destinado a docentes, nodocentes que realicen atención al público, ayudantes alumnos/as y tutores/as. Se trata de favorecer los procesos de inclusión social de las personas con dicho trastorno.

El evento se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre en el Aula 31 de FAMAF, de 11 a 13 h. Se entregarán certificados de asistencia.