Abrimos las puertas de la FAMAF

El viernes 18 de octubre, a partir de las 15 horas, se desarrollará en FAMAF la Jornada de Puertas Abiertas.

Se trata de uno de los eventos más relevantes para nuestra institución. El momento en el cual los futuros estudiantes de las carreras de grado, que se dictan en FAMAF, recorrerán por primera vez sus pasillos.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, junto al Centro de Estudiantes, han planificado una serie de actividades que se proponen dar una idea precisa y a la vez abarcativa en torno a las distintos trayectos académicos que ofrece la Facultad. En palabras del Secretario de Asuntos Estudiantiles, Maximiliano Marconi,: “Se brindarán cinco charlas en total, cada una relacionada con la oferta académica específica de la FAMAF: Matemática, Física, Astronomía, Computación y Educación en Matemática y Física. La idea es brindar información que pueda orientarlos a decidirse por estudiar en nuestra casa y permitirles también, en ese mismo ámbito, plantear las inquietudes que tengan en torno a las carreras de su interés”.

La Jornada contará con la participación de estudiantes avanzados, egresados, docentes y personal universitario: Marianela Morales (Computación), Pía Burgo (Matemática), Marina Palacios (Física), Nicolás Gandolfo, Carolina Nieva (Profesorado en Física), Araceli Coirini, Iris Di Pierri, Marianella Asinari (Profesorado en Matemática), Abril Sahade (Astronomía) y Valeria Carranza (SAE-Becas).