Ampliación Banco de Evaluadores MinCyT-Córdoba

Inscripción por formulario y mail antes del 22 de marzo.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba se ha propuesto ampliar el banco de evaluadores. De esta nómina pueden surgir, además, los integrantes de las Comisiones Evaluadoras. Para ello desde la UNC debemos elevar propuestas de investigadores activos con categoría III o superior del Programa de Incentivos, o que reúnan méritos equivalentes.

Para ello, quienes deseen formar parte de dicho Banco de Evaluadores deberán:

• Completar el formulario que se accede en este link: https://forms.gle/U9jw8sdh1LGzTKhe6
  • Enviar un email a ( pedro.dargenio@unc.edu.ar) antes del próximo lunes 22 de marzo, indicando el área temática en la que le interese participar para que su nombre sea apropiadamente elevado desde la Universidad.

(Notar que deben hacer ambas cosas.)

El Ministerio tiene una Comisión Evaluadora para cada una de las siguientes Áreas Temáticas Científicas, Tecnológicas y de Innovación:

• Agronomía, veterinaria y forestal
  • Ambiente: tierra, agua, atmósfera y recursos naturales
  • Biología
  • Computación, TIC y electrónica
  • Comunicación Pública de la Ciencia
  • Economía, política y derecho
  • Educación
  • Hábitat humano
  • Matemática, astronomía y física
  • Materiales, productos y procesos
  • Química