COMENZÓ LA 105ª REUNIÓN DE LA ASOCIACIÓN FÍSICA ARGENTINA

El lunes 21 de septiembre dio comienzo oficialmente la 105 RAFA (Reunión Anual de la Asociación Física Argentina) en formato virtual

Las actividades, que comenzaron el día miércoles de la semana pasada, se prolongarán hasta el 30 de septiembre, con mayor concentración en la semana del 21 al 25 y una bienvenida que tuvo lugar durante la mañana del día de la fecha a cargo del Presidente la Asociación, en la sala de Usos Múltiples virtual.

La 105 RAFA se lleva a cabo principalmente por Divisiones. El formato virtual además permite la presencia de 45 charlas invitadas, como también numerosas charlas cortas, largas y posters, a lo largo de todas las divisiones. Es de destacar, asimismo, las actividades de la Comisión de Género, como así también la novedosa y actual sección COVID-19 donde de se desarrollaran charlas relacionadas a dicha temática.

En la página de la RAFA se generaron “micrositios” para cada división, con cronogramas en formato calendar. Además en la página web de la reunión hay un menú con “links importantes” que contiene enlaces al libro de resúmenes, a la intranet de la AFA y a un cronograma general de toda la reunión con las actividades de la semana.

Por primera vez, el libro de resúmenes será navegable, desplegable y conectado con los cronogramas de cada división.

La División de Materia Condensada tiene una Sesión de Posters Virtual. En el libro de resúmenes podrán encontrar los links a todos los videos, que estarán disponibles durante toda la semana del 21 al 25 de septiembre.

Para mayor información ingresar al siguiente enlace.