Charla Directiva de Política de Defensa Nacional

A cargo de Agrim. Sergio Rossi, Secretario de Estrategia y Asuntos Militares, Ministerio de Defensa de la Nación - Martes 14 /06 a 18 hs.

La Decana de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba, Dra. Patricia Silvetti y el Vicedecano, Dr. Gustavo Monti invitan a la Charla DIRECTIVA DE POLÍTICA DE DEFENSA NACIONAL. Una construcción política, civil y militar para la Defensa Nacional a cargo del Secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio de Defensa de la Nación, Agrim. Sergio Rossi, que se llevará a cabo el martes 14 de junio del corriente a las 18 hs. en el Aula Magna de la Facultad (Av. Medina Allende S/N, Ciudad Universitaria, Ciudad de Córdoba (Argentina).

Conferencia Rossi FAMAF