Convocatoria PICT: cambios en las presentaciones de proyectos

En el contexto actual de aislamiento social y preventivo, no se les solicitará la presentación en soporte impreso de la carátula firmada.

La Secretaría de Ciencia y Tecnología | UNC (SeCyT) informa a todos aquellos investigadores e investigadoras interesadas en presentarse a la convocatoria PICT 2020 de la Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (AGENCIA I+D+i), a través del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica (FONCyT) que, en el contexto actual de aislamiento social y preventivo, no se les solicitará la presentación en soporte impreso de la carátula firmada.

En esta ocasión, cada Investigador Responsable (IR) deberá notificar a la Institución Beneficiaria (UNC) sobre el envío del proyecto.

Aquellos que seleccionen a la Universidad Nacional de Córdoba como Institución Beneficiaria de sus proyectos, deberán enviar las notificaciones a la SeCyT, a la siguiente dirección: pict2020@secyt.unc.edu.ar

Se deberá informar en el cuerpo del mail:

  • El nombre completo del Investigador Responsable.
  • Nombre del proyecto y código del mismo.
  • Además deberán adjuntar en dicho mail una copia de la carátula generada en la presentación.

Una vez recibidos los proyectos, será la Agencia Nacional la encargada de solicitar a cada Institución Beneficiaria que avale las presentaciones.

Al momento de completar los montos de contraparte, es importante recordar que la UNC solo aporta los salarios de los docentes investigadores de la casa.

Les sugerimos consultar en la página de Agencia Nacional las bases de la convocatoria y las fechas de creación de los proyectos y envío on line del mismo dependiendo de la terminación del CUIL del Investigador.