FORMULARIO PARA DISTRIBUCIÓN DOCENTE DISPONIBLE HASTA EL 7 DE OCTUBRE

Cogrado anuncia la disponibilidad del formulario habitual para poder realizar la Distribución Docente correspondiente al primer cuatrimestre de 2020.

os docentes deberán colocar APELLIDO y NOMBRE y seleccionar 4 (cuatro) OPCIONES DIFERENTES de asignaturas correspondientes al primer cuatrimestre de 2020.

Cabe destacar que para la mayoría de las asignaturas existen dos opciones: TEÓRICO y PRÁCTICO. En caso que tengan alguna preferencia por LABORATORIO de alguna de las asignaturas, por favor aclararlo en comentarios.

Las materias que la Facultad dicta en otras unidades académicas, se encuentran en la parte final de la lista, al igual que la opción curso de posgrado. En caso de optar por una Especialidad u Optativa, es importante que contesten las preguntas que aparecen en el último cuadro, después del denominado Comentarios.

Los pedidos de doble carga docente se evaluarán de manera global, con el fin de asegurar el número de docentes necesarios para el segundo cuatrimestre de 2020.

En caso de no poder respetarse la elección de materias deseadas, la asignación se hará en función de las necesidades de la Institución.

El formulario estará disponible hasta el 7 de octubre inclusive: en la siguiente dirección: Formulario de distribución docente